
Audi como siempre acaba de impresionar a todos con su nuevo concepto / propuesta de interiores del auto del futuro y como ven en la imagen que acompaña esta entrada la idea es eliminar las pantallas centrales en el tablero del automóvil que distraen mucho al piloto reemplazandola por un tablero de instrumentos mas completo.
Lo mismo que podemos ver en esas pantallas centrales ahora en nuestros instrumentos de piloto, bastante bien aun que ya lo habíamos visto en otras marcas en versión mas modesta.
La pantalla es de 12,3 pulgadas de alta resolución, totalmente configurable. Podremos ver la información de los instrumentos estándar, las indicaciones del navegador, la gestión de los parámetros del coche y la multimedia, para movernos por los diferentes menús contaremos con un control en el túnel central del coche que puede funcionar como un touchpad.
Ademas tendremos como complemento adicional para nuestros copilotos una tableta llamada Audi Smart Display que se conecta de forma inalámbrica al automóvil ofreciendo experiencia multimedia adicional, tiene una pantalla de 10,2 pulgadas y un procesador Nvidia Tegra T40.
Nada mal Audi, solo queda esperar precios razonables y no solo para los millonarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario