He podido observar que sucede más en iPhone serie 5 y iPad de 2 generación mini y regular. Incluso haciendo un reset el teléfono o tableta parece mejorar por un momento, pero luego el problema vuelve aparecer.
En primera instancia pensé en repuestos defectuosos, pues eran clientes a quienes les cambié el screen, los primeros en venir. Pero después de eso empezaron a venir varios con esa especie de muerte subita, por lo que lo primero quedó descartado, con la aplicación de garantía que ofrezco por supuesto, de reemplazar de nuevo por una nueva y sin costo.
En los dispositivos que nunca se han abierto y solo se "murieron" sin razón aparente, suceden casi los mismos patrones:
1. Celular o iPad corriendo la actualizacion iOS 10.
2. iOS 8/9 que requiere aparente actualización.
Para resolverlo, literalmente he hecho el iPhone o iPad nuevo, cambiando todo excepto el mainboard y el problema se resuelve por máximo 1 semana y regresa.
Mi opinion: nuevos iPhones & iPads a la vuelta de la esquina y es una manera de Apple de decirte UPGRADE tu equipo, ya no te vamos a dar soporte en esos.


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