YouTube sigue siendo la fuente más importante de vídeos en la web. Sin embargo, dadas las más recientes tendencias de diseño que hemos visto durante los últimos años, no hay duda que su reproductor de vídeos se ve anticuado.
De hecho, YouTube es consciente de ello, por lo que ha estado probando un rediseñado reproductor. Pero es uno, que no está disponible para todos. Se trata de un reproductor que se muestra transparente o con una barra de color sólido negra, con botones mucho más sencillos, que pueden ver a continuación:

Así se ven los menúes:

Cómo activarlo?
Ahora, activarlo es mucho más sencillo que hace unos meses. En el pasado, requería editar cierta línea de código Javascript para poder forzar al reproductor. Ahora? Basta con activar una opción.
Lo único que tenemos que hacer es ir hacia youtube.com/testtube, lugar donde Youtube realiza experimentos, y activar el nuevo reproductor:

En dicha página, en la parte final, encontrarán la opción de “Try out the redesigned YouTube Player”, que les permitirá probar el reproductor transparente!
Así de sencillo es el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario