Es que los Smart TV deberían volver prescindibles estos dispositivos pero todavía no lo hacen ¿Vagancia de Fabricantes? ¿Pocas ideas? Lo cierto es que no sólo Intel prueba suerte en este mercado, ahora Lenovo se suma con el Ideacentre Stick 300 que centa con un procesador Atom, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
El mini equipo utiliza Windows 8.1 con opción a upgrade a Windows 10, ofrece conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 además de un puerto USB por un lado y uno HDMI para conectarlo al televisor.
Combinado con un teclado y mouse inalámbricos hace de tu televisor algo bastante más potente y el hecho de utilizar windows deja por detrás las lentas y ridículas interfaces de casi todos los Smart TV.
El precio de lanzamiento será de USD 129 por lo que es relativamente económico aunque a esto hay que sumarle un teclado al menos y para ver algo almacenado conectar un disco o un hub USB al único puerto disponible. Aun así me parece que durante unos años, supongamos un máximo de cinco, hay mercado para estos gadgets, después creo que ya quedarán obsoletos ¡El telvisor debería ofrecer esto desde el vamos!
Via Slashgear
No hay comentarios:
Publicar un comentario