El mercado de la telefonía móvil mueve mucho dinero, y Google se ha dado cuenta de la oportunidad de negocio que podría tener en el sector de las compañías telefónicas. Un rumor ha hecho correr ríos de tinta digital en la red al conocerse la posibilidad de queGoogle cree su propia compañía telefónica (solamente en Estados Unidos, al menos por ahora). La idea del gigante informático sería competir contra compañías como Verizon, AT&T, Sprint o T-Mobile, las cuales vienen siendo las operadoras más importantes del territorio estadounidense.
Si bien es cierto que por ahora hablamos solamente de un rumor que no tiene confirmación alguna, la posibilidad de que Google se introduzca en el mercado de la telefonía móvil no es nada descabellada. Al fin y al cabo, hablamos de una empresa con mucho peso en todos los aspectos relacionados con Internet, por lo que… ¿quién mejor para ofrecer tarifas de datos que una de las empresas más importantes de este siglo?
Si analizamos más a fondo el rumor, veremos que las primeras zonas en recibir las tarifas del gigante buscador serían las zonas en las que actualmente la compañía ha comenzado a ofrecer servicios de fibra óptica. Eso, en resumidas cuentas, significa que el resto del mundo todavía tendrá que esperar mucho tiempo para llegar a recibir estas tarifas en otros países.
Vía | EuropaPress
No hay comentarios:
Publicar un comentario